lunes, 25 de mayo de 2009

La fiesta de arranque en el Diovel Cajarville

Acciones del partido
Promoviendo la lectura en la cancha.



LA GENTE EN LA TRIBUNA

EL GOLEADOR SERGIO ACUÑA

Las Banderas flamearon


EL Homenaje a uno de los fundadores: Juan Romero quien dio el punta pie inicial. De la misma manera se realizò un minuto de silencio a la memoria del escritor Mario Benedetti, el ex arquero Carlos Landarin y la esposa de uno de los luchadores como lo fue el también difunto "Guillo" Mora.


EL EQUIPO COMPLETO: La Kinesiologa Leonela Miranda, el Prof. Matias Roa, el ayudante de campo Eduardo Gonzalez, Carlos Acuña, Eduardo Bazzini, Alfredo De los Santos, Alvaro Martinez, Oscar Acosta, Jacinto Giles, Stanciu, Martin Chiribao y Alvaro Medina. Agachados: Sergio Acuña, Severo, Fernando Anchorena, Sebastian Mentiguiaga, Martin Medina, Gonzalo Bianchessi, Yuber Miranda, Mauricio Bremermann y Diego Anchorena.


Las porristas en la antesala del partido preparandose.

Las porristas: grupo de liceales de Quebracho le brindaron otro colorido a la tarde dominguera en el arranque del campeonato de la Divisional "A".




Tambián desfilaron los premios del bono colaboración de Boston River.

Se realizò el lanzamiento de la "Semana del Libro" con la lectura de un fregmento de "El Cesped" de Mario Benedetti y se colgaron folios con tapas escaneadas de libros de la Biblioteca de la Junta Local de Quebracho con una breve comentario del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario